Las 5 mejores VPN para Android

By

Encontrar buenos servicios de VPN en un mar de empresas que los ofrecen y sobre todo que sean gratis puede ser una aventura. Por eso te guiamos con esta guía sobre las mejores VPN para Android.

Para realizar esta lista hemos tenido en cuenta aspectos como seguridad, velocidad, compatibilidad con servicios de streaming, qué tan fácil de usar son y su precio.

NordVPN:

NordVPN es una de las mejores VPN para Android que podemos encontrar actualmente en el mercado. Sus estadísticas en Play Store lo demuestra con un promedio de 4.2 estrellas en más de 290.000 valoraciones recibidas por sus usuarios.

El servicio cuenta con más de 5300 servidores en más de 60 países y su sistema de seguridad permite el cifrado doble y el bloqueo de publicidad.

NordVPN cuenta con una interfaz muy intuitiva haciendo que su utilización sea sencilla. Es compatible con todas las versiones de Android incluyendo Android tv.

Es compatible con todos los servicios de streaming: Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime, etc. Además permite descargar torrents.

Contra: no es compatible con PayPal.

ExpressVPN:

ExpressVPN es como su nombre lo indica, un servicio de VPN caracterizado por su velocidad, siendo quizás la VPN  más rápida disponible para Andorid.

Cuenta con un promedio de 3.9 valoraciones otorgadas por más de 166.000 usuarios que han probado la aplicación y al día de hoy cuenta con más de 10 millones de descargas.

Su velocidad es otorgada por contar con más de 3.000 servidores en 93 países diferentes convirtiéndola así en una excelente versión para descargar Torrents y utilizar servicios de streaming como Netlifx.

Utiliza un sistema de Split Tunneling o túnel dividido lo que hace que los paquetes de datos viajen a través de diferentes túneles por lo que es una gran VPN para utilizar en conexiones públicas.

Contra: su versión gratuita es limitada y su versión de pago es una de  las más costosas, aunque vale la pena porque las funciones bloqueadas son muy interesantes.

SurfShark:

Menos conocida que las anteriores Surfshark es una excelente alternativa. Cuenta con un promedio de 4.0 estrellas otorgadas por más de 20.000 usuarios y ha sido descargada más de 1 millón de veces.

Esta aplicación cuenta con 800 servidores repartidos en 50 países y una de sus grandes ventajas es que permite tantas conexiones simultáneas como necesitemos por lo tanto podemos proteger todos los dispositivos del hogar o la oficina con una sola cuenta.

Además de contar con desconexión rápida como la mayoría de las apps de este tipo, tiene un sistema de lista blanca de tráfico que seleccionar qué tipo de tráfico se desea recibir. Muy útil por ejemplo para utilizar en redes públicas.

Entre sus principales funcionalidades se destacan el modo camuflaje que “camufla” tu conexión VPN, y NOBorders que permite una conexión sin fronteras incluso en países o regiones con restricciones.

Contra: el servicio de soporte suele ser lento.

CyberGhost:

Un servicio de VPN ideal para quienes están comenzando a introducirse en el mundo de la seguridad y privacidad online. Es muy intuitiva y fácil de utilizar.

En la tienda de aplicaciones de Android cuenta con un promedio de 4.0 estrellas otorgadas por más de 111.000 usuarios y ya ha sido descargada más de 10 millones de veces.

CyberGhost cuenta con más de 6000 servidores en 93 países y al suscribirte podrás utilizarla en hasta 7 dispositivos en forma simultánea ideal para proteger las conexiones hogareñas.

Permite la utilización de servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime y descargar Torrents teniendo incluso perfiles dedicados para estas funcionalidades.

Contra: no funciona en China.

PrivateVPN:

Aunque sea la más desconocida y con menos prestaciones de la lista, PrivateVPN es uno de los servicios de VPN más económicos que podemos encontrar.

En Google Play cuenta con un excelente puntaje de 4.2 estrellas otorgado por mas de 3.200 usuarios y ha superado las cien mil descargas.

Cuenta con 150 servidores en 59 países y una de sus principales características es que tiene servidores dedicados para Netflix y servicios de streaming similares.

Contra: el soporte a través de chat solo está disponible en horario laboral.

 

Deja un comentario